domingo, 12 de diciembre de 2010

Nuevo Albúm Flickr: Bends, mods & mas..

El día de hoy les traemos nuestro nuevo album de flickr, este album estará dedicado a llevar los bends, mods y otros circuitos hechos por el 8 bit army. En esta ocación les traemos un bend experimental de un nuevo miembro del 8-bit Army.. "Electromutante". Electromutante es un artista plastico e ilustrador que se intereso en el 8-bit, circuit bend y chiptune mucho antes de que existiese el 8-bit army Bolivia, hoy con algo de ayuda de nuestros geeks y miles de practicas les traemos fotos de su nuevo experimento, un pequeño juguete bendeado, que lleva pitch dials y switches para activar cada bend, ademas de touch bends que se pueden activar con el tacto, aunque aún no estan montados en el chasis del juguete tuve la oportunidad de escucharlo y probarlo.. un trabajo muy bien realizado!

Bienvenido Electromutante!





Acá tenemos una vista general del chasis juguete, si observan en la parte superior podemos ver uno de los switches para activar los pitch dials bendeados..


En esta otra fotografia podemos apreciar el bend hecho, los potenciometros y switches con bates negros estan bendeados para poder cambiar el pitch de los sonidos que emite el juguete.. como sirenas, bocinas, etc.







Si tienes algo que agregar, fotos de bends tuyos, o cualquier cosa relacionada al 8-bit, pixel art, chiptune, retrogaming.. no te lo guardes compartelo con nosotros a nuestro correo 8bitarmy.bo@gmail.com y se parte de nuestra comunidad!



Peace, 

ninho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario