domingo, 19 de diciembre de 2010

Cerramos el año..

Bueno gente del pixel, llego la hora de despedir el año.. rescatar un año donde hubieron 2 tocadas 100% 8 bit, junto a la "Calancha 8-bit" y el "ninho". Queremos aprovechar esta epoca de palabras curisis y sentimientos abiertos (aunque muy en el fondo consideramos esto deberia ser diario) para agradecer a la gente que ha hecho posible que este movimiento se dé y crezca en nuestro poco tiempo de vida..

Por el Apoyo incondicional: Todo el crew del oi+bass y los piratas (Ajax, quien, jota, tony de beat, chamillo, don, VACTERIA ;), cucu, moni, leo), roger, rossy, la gente que se intereso desde el principio (electromutante, esag, cris), mr. pig, mariana da silva, edgar, gon, ixtam, sebastian guerrero, gon melean, gaviota y luis que asistieron sin chistar, a los que ya no estan aqui (mari, alemanes e ingleses), los diseñadores y gente creativa (leo p, leo r, primus, cucho, daniel a., isa rios, franco, pasion, alex durdan, federico lazo, cybil, luis carlos, valica etc), sapo, wilo, gracias a toda la gente que ha estado pendiente de la movida y de todo el amor que le hemos puesto durante este tiempo..

Disculparme por las demoras con el EP y el material grabado (subestime el tiempo) y adelantar que al año habran talleres y actividades para avanzar y crear.. no queda mas que decirle adios al año que se va..

Saludos,

ninho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario