martes, 12 de junio de 2012

zero1 v4.0: El turno de las bandas!



Se viene la cuarta versión del "zero1" que es nuestro pequeño (cada vez más grande) ciclo de experimentación sonora y visual. En su cuarta versión reducimos los talleres para traerles un acto un poco mas grande y esta vez le toca a la música organica demostrar lo que esta pasando en la escena. Desde Santa Cruz, traemos a Visiones (antes conocidos como visiones de terror)  y desde Cochabamba a Anfibio, ambos proyectos MUY diferentes pero cada uno con su particularidad. Además de Sucre tenemos a "The Reject Project" que trae un acto más conceptual con sonidos electrónicos y guitarras electricas.. Y si esto fuese poco! Vj Jota de nuestro colectivo hermano OI MAS BASS nos deleitara con una instalación audiovisual.

Por primera vez el taller se dará DESPUES del concierto en el sitio de siempre (Telecentro Miraflores), gracias al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Será un taller "practico" de circuit bending donde la gente con y sin experiencia en esta área podra compartir sus proyectos. 

No te pierdas la oportunidad de ser parte de está experiencia e iniciativa bimestral, ADEMAS! jajaja tendremos un par de sorpresas para la gente que participe de nuestras actividades.. COMPARTIR es lo que importa!

Saludos desde el escritorio,

ninho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario