martes, 23 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim Vs The World: Back to 8 bit basics!


Hace dos noches termine de ver Scott Pilgrim Vs The World: La Película, y debo decir que es una de las sorpresas mas gratas que he recibido en el último tiempo. Ya estaba semi-advertido de este fenómeno al ver una nota que adelantaba que ANAMANAGUCHI, banda americana de chiptune punk realizaría la banda sonóra del juego. (Si no conocen ANAMANAGUCHI amantes del 8bit deben hacerlo ahora: www.anamanaguchi.com/)

Al terminar de ver la peli corrí ami compu como buen geek y conseguí todo lo que pude: novela gráfica, soundtrack, sountrack del juego ( lastimosamente no el juego ya que solo esta disponible para download desde PS Network para PS3 y la tienda online de Xbox360).

Ahora mis amigos se preguntaran ¿Pero qué C* tiene que ver Scott Pilgrim con el 8 bit? Bueno yo les respondo: TODO! Muchas de las referencias existentes tanto en la pelicula como en la novela gráfica son de juegos 8 bit, por ejemplo la banda de Scott se llama Sex Bob-Ombs, para los cuales no les es familiar el termino Bob-Ombs es el nombre de las bombas en la serie de juegos de Mario Bros.

Otro aspecto que me voló la cabeza es que al ser fan de Zelda, pude escucchar durante la pelicula varias cortinas de mi juego favorito en situaciones que jamas habia pensado.. Asi que si otra duda los atrapa, les sugiero que consigan la peli tan pronto puedan y la disfruten. Saludos!

Una cosita mas.. COMO OLVIDARLO!! EL JUEGO A pesar de ser para PS3 y XBox360... Es.. Si.. ya lo estan cachando.. Todo en estetica 8 bit!

Link del Trailer del Juego:
http://www.youtube.com/watch?v=yAY4vNJd7A8

Greetings,

ninho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario