martes, 3 de agosto de 2010

Korg DS-10 y DS-10 Plus


El día de hoy les traemos algo que tal vez varios de uds ya conocen. El Korg DS-10 para Nintendo DS! Este software, que no es necesariamente 8-bit ni chiptune, mas bien un gadget muy útil y basado en el gran sintetizador Korg MS-10.

Ofrece dos sintetizadores virtuales con dos osciladores cada uno; la caja de ritmos dispone de cuatro partes cargadas con samples del sintetizador virtual, y el secuenciador puede manejar dos pistas de sinte y cuatro de caja de ritmos, con una capacidad de 16 pasos. Incluye efectos (delay, chorus y flanger) y todo se controla con la pantalla táctil de la Nintendo DS.

La version plus ofrece caracteristicas como: edición de parámetros durante el playback y la capacidad de mutear pistas ahora en el modo canción. Además si es utilizado en un Nintendo DSi te da la capacidad de duplicar los sintes y las cajas de ritmos.

Acá los dejamos con el link oficial del software: http://www.korgds10synthesizer.com/ y con un blog para extra información: http://www.hispasonic.com/videos/korg-ds-10-sintetizador-nintendo-ds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario