miércoles, 28 de julio de 2010

YMCK's Magical 8-bit Plug-in


Hoy queremos traerles un regalito (para los que no lo conocen) y es este maravilloso plug-in llamado "Magical 8-bit plug-in" diseñado por nada menos que uno de los pilares de la música y estética 8-bittera, Y M C K.

El Magical 8-bit Plug in es un VSTi para la plataforma Windows y un AU para Mac que nos permite crear los sonidos primitivos que necesitamos para crear nuestra música 8-bittera, la fúncion que lo diferencia de otros plugins y add-ons para hacer 8-bit es su capacidad de crear ondas pseudo-triangulares que es una de las mas dificiles de conseguir en software para maquinas modernas. Olvidamos comentar otro plus de este gran VSTi.. Es totalmente GRATIS!

Puedes utilizarlo en Windows en aplicaciones como Cubase, Sonar, etc y en Mac en aplicaciones como Logic o Garage Band. Aca les dejamos el link de esta maravilla, y una vez armados.. A hacer música!

Link: http://www.ymck.net/english/download/index.html

2 comentarios:

  1. hola les felicito por la iniciativa, les invito a que se pasen por mi blog http://arteconpartes.blogspot.com
    seria bueno si se ponen correo electronico por algún lugar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Y no dudes que ahi estaremos, la dirección de correo esta en un post más abajo pero te la dejo aca 8bitarmy.bo@gmail.com! Saludos

    ResponderEliminar