martes, 26 de junio de 2012

El ruidoso rey de La Paz

Este viernes 29 de junio, justo cuando está apunto de terminar el mes se presenta en "Subterranea", King of La Paz Festival, un popurri noisero/ruidista con Gato Diablo, HuancaSoledad (no, no es un error.. es junto =D ), Pollo Tóxico, Espiral y Media Barba.

Una de esas tocadas que se dan cada cierto tiempo y vale WETWEYGFASDGFS la pena ir a ver.. a disfrutar de la irreverencia noisera paceña!


Saludos,

ninho!

martes, 12 de junio de 2012

zero1 v4.0: El turno de las bandas!



Se viene la cuarta versión del "zero1" que es nuestro pequeño (cada vez más grande) ciclo de experimentación sonora y visual. En su cuarta versión reducimos los talleres para traerles un acto un poco mas grande y esta vez le toca a la música organica demostrar lo que esta pasando en la escena. Desde Santa Cruz, traemos a Visiones (antes conocidos como visiones de terror)  y desde Cochabamba a Anfibio, ambos proyectos MUY diferentes pero cada uno con su particularidad. Además de Sucre tenemos a "The Reject Project" que trae un acto más conceptual con sonidos electrónicos y guitarras electricas.. Y si esto fuese poco! Vj Jota de nuestro colectivo hermano OI MAS BASS nos deleitara con una instalación audiovisual.

Por primera vez el taller se dará DESPUES del concierto en el sitio de siempre (Telecentro Miraflores), gracias al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Será un taller "practico" de circuit bending donde la gente con y sin experiencia en esta área podra compartir sus proyectos. 

No te pierdas la oportunidad de ser parte de está experiencia e iniciativa bimestral, ADEMAS! jajaja tendremos un par de sorpresas para la gente que participe de nuestras actividades.. COMPARTIR es lo que importa!

Saludos desde el escritorio,

ninho!

miércoles, 6 de junio de 2012

MENEO: 8bit electropical en el invierno paceño

Una  buena noticia y gran acto llega a nuestra ciudad el viernes 8 de este mes! Meneo, uno de los actos mas reconocidos en el mundo del chiptune por su estilo particular llega no solo a dar un concierto gratuito, si no tambien una charla referida a este movimiento, todo esto gracias a la Casa Cultural de España en La Paz y la Cooperación Española. (Quieres saber más de Meneo? http://entter.com/meneo/)

La charla se llevará a cabo a partir de las 19:00hrs el día JUEVES 07 y está abierta para todas las personas interesadas en conocer un poco más de lo que es el 8bit y su combinación con ritmos tropicales y más, si quieres más info sobre este evento uneté y comparte: http://www.facebook.com/events/461805233847141/463058707055127/

 Y si lo tuyo no es el bla, bla, bla si no mas bien el cha, cha, cha.. Tu oportunidad de bailonguear y disfrutar de este acto único y gratuito es en el mismo lugar, diferente hora y FECHA, EL VIERNES 8... 20:30.. ADEMÁS Y SI FUESE POCO! Sonido Martines estará poniendo su cumbia digital, salsa dura y otros géneros que desgastan suela y todo acompañado con los visuales de Vj-Jota de nuestro colectivo hermano OI MAS BASS... Chekea la info completa en: http://www.facebook.com/events/399477543408469/

Y ahi cambiandole la letra un poquito a un temita de Meneo... El que no va a Meneo is Gayyyyyy! :) Mira el temita para que vayas preparado a este reventón! http://www.youtube.com/watch?v=ajWQjZfwoKE

Saludos,

ninho y el crew 8bitarmy!